Revisan cámara de seguridad en investigación por la muerte del chofer de Pelegrín Castillo




La Policía informó que investiga las circunstancias en que fue asesinado esta mañana Alcibíades Valdez Sánchez, primer teniente del Ejército y chofer del candidato presidencial por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), cuando se dirigía a su vehículo, en la calle primera del sector Manganagua, en el Distrito Nacional.
El informe preliminar indica que Váldez Sánchez murió a causa de múltiples heridas de bala, hechas por desconocidos que lo interceptaron en el frente de su casa, y a quienes enfrentó, también a tiros.
En el lugar se levantó el arma de reglamento del militar, así como diez casquillos de bala que serán investigados para determinar cuántas armas se dispararon, al tiempo que analizarán las cámaras de seguridad del 911.
Los residentes dijeron que un gimnasio ubicado en el frente de la vivienda, donde ocurrió el hecho, tiene cámaras de seguridad que podrían ser utilizadas por la policía como evidencia.
La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), comunicó que darán a conocer detalles del caso conforme a las investigaciones.
listin diario 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario