Relevista dominicano Joaquín Benoit va a la lista de incapacitados


El vicepresidente ejecutivo y gerente general de operaciones de de béisbol de los Marineros de Seattle Jerry Dipoto anunció ayer que el relevista dominicano Joaquín Benoit fue colocado en la lista de incapacitados por 15 días con una inflamación en el hombro derecho (retroactivo al 22 de abril).
Benoit, de 38 años, tiene marca de 1-0, con 2 “holds” y una efectividad de 3.60 (2 carreras limpias en 5 entradas) con 4 ponches en cinco apariciones como relevista en esta temporada.
Benoit fue adquirido desde San Diego en una negociación que involucró a tres jugadores el pasado 12 de noviembre. Benoit es un veterano de 15 temporadas en Grandes Ligas con Texas (2001-08), Tampa Bay (2010), Detroit (2011-13), San Diego (2014-15) y Seattle (2015). Para sustituir a Benoit los Marineros subieron al venezolano Mayckol Guaipe.
el dia 


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario