¡Oro! Zona Sur se impone en judo de los Vll Juegos Escolares



MOCA, Espaillat. El seleccionado de la Zona Sur fue el gran campeón de la disciplina de judo en los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales que se celebran en esta ciudad, teniendo como sede alterna el municipio de Gaspar Hernández. Los sureños lograron acaparar 726 puntos en total para alzarse con el máximo galardón del certamen, secundados por la Zona Metropolitana, que logró acumular 644 tantos, mientras que la Nordeste obtuvo 467 para ocupar la tercera posición.
De su lado, la Zona Este se quedó con la cuarta posición de la justa, consiguiendo 356 puntos. El Norte (24) y el Espaillat (12), ocuparon las posiciones restantes.

Competencia Grupo
En la tarde de este martes el Sur marcó su territorio temprano al vencer al combinado Nordeste, en la competencia de grupo femenina. Mientras que en la parte masculina los metropolitanos ocuparon el primer lugar.
Kata
En la categoría de Kata femenina, Ramona Medina y Adriana De León, en representación del Sur, se alzaron con la presea dorada.
En la parte masculina lo hicieron Jorge Cabrea y Rundisney García, también del Sur.
Esto se debió al gran trabajo que hicieron sus entrenadoras Wanda diaz y Mildred marte.

Delegado zona sur Eddy garcía que sin descansar lograron  una gran victoria en los   Vll Juegos Escolares.



Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario