PRM tramaría “campaña sucia” contra Danilo y funcionarios, dice el PLD


Santo Domingo, RD.-El director general del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, denunció este lunes que desde el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se trama para los próximos días una “campaña sucia” contra el partido oficial , funcionarios del Gobierno y el candidato presidencial, Danilo Medina.
De acuerdo a un comunicado de prensa del PLD, García hizo la denuncia al hablar a los representantes de los medios de comunicación al finalizar una Asamblea General Electoral, en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD, en la que se ofrecieron informes sobre la marcha del proceso de campaña.
“Esa es una práctica que la usan en la República Dominicana aquellos candidatos que se sienten derrotados, y que no han tenido la suerte de ganarse el corazón de los votantes”, afirmó García.
Precisó que el PLD conoce quien está haciendo esa campaña e incluso se tiene conocimiento de las imágenes que han obtenido en algunos países para pasarla en República Dominicana como hechos que ocurren aquí.
Igualmente, dijo que en los próximos días tienen contemplados poner a circular una “supuesta encuesta” en la que aparecen Monchy Fadul, ministro de Interior y Policía; José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia y él, quien preside el Ministerio de Turismo y la dirección general de la campaña del PLD, como los funcionarios más corruptos del gobierno de Danilo Medina.
Manifestó que esa es una campaña que siempre se le devuelve al que la hace, advirtiéndole al candidato presidencial del PRM que se abstenga de la misma puesto que tienen perdida las elecciones y “que no pierda dos veces, así como hay que saber ganar hay que saber perder”.
Criticó que el candidato del PRM, Luis Abinader, se esté dejando utilizar con métodos que en el país nunca han dado buenos resultados.
“Lo importantes es en este caso es que ellos sepan que nosotros lo sabemos. El PLD en otros procesos electorales ha sido víctima de esta campaña y no han podido detener el triunfo”, aclaró.
En ese sentido, recordó la “campaña sucia” que le hicieron al ex presidente Leonel Fernández en las elecciones del 2004 cuando, según dijo, falsificaron su voz utilizando un imitador, así como a Margarita Cedeño de Fernández en el 2012, con una supuesta cuenta bancaria en un país europeo.
Añadió que el candidato del PRM recurre a estos recursos de campaña porque carece de una propuesta y ha preferido montarse en el caballo de las críticas.
García exhortó a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana a estar alerta y al pueblo dominicano a no dejarse confundir.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario