PLD Realiza Toque de Banderas y una gran Marcha en el sector de Villa Liberación de San juan de la Maguana.


San Juan…………………El Partido de la Liberación Dominicana continua el calendario de actividades con miras a ganar las elecciones Presidenciales y Congresuales y municipales de mayo próximo.


Esta ves el Partido de gobierno realizo un extraordinario Toque de banderas en el populoso sector de Villa Liberación lo que posterior se convirtió en una Extenso recorrido con candidatos que aspiran a repetir en sus puestos tanto en lo municipal como en lo congresual.



Durante la marcha se pudo observar la algarabía por parte de muchos de los residentes del mencionado sector cuando pasaban la alcaldesa Hanoi Sanhez quien aspira a la misma posición, el Ingeniero Fernando Mora candidato a la vice alcaldía, el Dr Henri Meran diputado y aspirante a la misma posición como además el Licdo. Julio Cesar Bugue, Adolfo Cedeño, Francis Duval, Josefa Medina, Miller Castillo entre otros.




En dicha actividad también estuvieron presentes los partidos aliados tanto el PRD tal es el caso del equipo que apoya al Diputado David Herrera Diaz,  el PPC encabezado por Ana Rita y otra organizaciones que apoyan al partido de gobierno.



POR CHRISTIAN MATEO 


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario