Pena máxima contra hombre que asesinó de 25 puñaladas a su expareja


El Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís dictó la pena máxima en contra de un hombre que fue declarado culpable de haberle provocado la muerte a su expareja, en un hecho ocurrido el 8 de julio de 2014.  
La sentencia de 30 años de prisión fue dictada en contra de Junior Solano Payano, quien fue hallado culpable de haberle provocado la muerte a Segunda Santana Esteban (Minga), quien falleció tras recibir de su agresor 25 estocadas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del indicado día, luego que Junior Solano se presentara a la residencia de Segunda Santana, localizada en el sector Villa España, de San Pedro de Macorís.
La Procuraduría Fiscal de ese distrito judicial, que dirige Pedro Núñez Jiménez, a través de la procuradora fiscal Yuberki Rosario Santana, quien representó al Ministerio Público durante el juicio, demostró con diferentes pruebas que el imputado violó los artículos 265, 266, 295, 296, 297 y 298 del Código Penal Dominicano y 309-1 de la Ley 24-97 sobre Violencia Intrafamiliar.

listin diario 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario