PCR Realiza encuentro de apoyo al Presidente Danilo Medina y la Diputada Lucia Medina.




SAN JUAN..........El Partido Cívico Renovador realizo la mañana de este Miércoles una actividad en apoyo al Presidente Medina y la Diputada Yomaira Medina en un Hotel de esta Ciudad.


El señor Elviro Mora Presidente Provincial del PCR expreso que ese partido le sumara alrededor de 4 mil votos a la candidatura de la Vice Presidenta de la Camara de Diputados Lucia Medina en las próximas elecciones del 15 de Mayo.



De su lado Francisco de los Santos Presidente municipal y miembro de la comisión ejecutiva del Partido Cívico Renovador mando a votar maxivamente en la casilla numero 11 en las 3 boletas para favorecer la reelección de Medina y que Yomaira sea la diputada mas votada del País.


Yomaira Medina dio las gracias por el apoyo de este partido al tiempo de expresar que esta comprometida con el desarrollo de la provincia en el próximo cuatrenio y a la formación de empleos para que los jóvenes no tengan que emigrar a la ciudad de Santo Domingo.


A la actividad del Partido Cívico Renovador acudieron dirigentes del Partido Morado y decenas de simpatizantes del PCR en la provincia de San Juan.

Por Christian Mateo

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario