Muere mujer aplasta por furgón que cayó sobre su automóvil

SANTIAGO, RD.- Una mujer murió la tarde de este martes en esta ciudad, luego que el vehículo que conducía fue aplastado por un furgón que era remolcado por un camión.
La víctima fue identificada como Arisleidy Cabrera, quien viajaba en un carro Toyota Corolla, placa A-475586 por la avenida Circunvalación Sur, por los alrededores del puente Hermanos Patiño.
Testigos dijeron que Cabrera guiaba el automóvil detrás del furgón que era remolcado y que se desprendió del camión, yendo a parar encima del carro, provocando de inmediato su muerte.
El vehículo quedó totalmente destrozado y en su interior fue hallado un carné con su nombre, en su condición de empleada del Ministerio Público aquí.
El hecho se produjo cerca de las 5:00 de esta tarde cuando el furgón era remolcado por el camión matrícula EL-147697. El carro fue sacado debajo del furgón casi una hora después por miembros de los bomberos y la Policía Nacional.
EL NACIONAL 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario