Muere criollo en sismo de Ecuador





Un dominicano está entre las víctimas mortales del terremoto ocurrido el pasado sábado en Ecuador, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Se trata de Miguel Payano, de 49 años, oriundo de la provincia Sánchez Ramírez, quien fue identificado por la Fiscalía General del Estado, como uno de los fallecidos, en la ciudad de Pedernales, Ecuador. En un comunicado de prensa, la Cancillería expresó su solidaridad con los familiares de Payano.
El vocero de la institución, Miguel Medina, aseguró que la embajada dominicana en ese país ha estado en contacto con las autoridades y los dominicanos que residen en Guayaquil, Santo Domingo, Tungurahua, Ibarra y Quito, zonas donde se sintió con más intensidad el terremoto.
“Nuestra principal misión es proteger y velar por el bienestar de los dominicanos en todo el mundo, y este caso específico, los que residen en Ecuador”, manifestó.
Por disposición del presidente Danilo Medina, el Gobierno envió ayer una comisión de unidad de rescate para Ecuador a brindar asistencia humanitaria.

LISTIN DIARIO 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario