MIEMBROS DE LA PRENSA, COMUNICADORES, LOCUTORES Y PERIODISTAS


En ocasión de celebrarse el día del periodista,  por encomienda expresa del Director Regional Oeste P.N. General de Brigadas Aquino R. Reynoso Robles, les felicitamos de corazón, además, pedimos al Todopoderoso que derrame en cada uno de ustedes y sus respectivas familias las mayores de sus bendiciones,  y que a su vez, les premie rica y abundantemente por los tan determinantes esfuerzos y aportes que hacen por medio de su labor social, sobre todo, por su obra de bien que realizan a través del periodismo a favor de las poblaciones que conforman esta parte del país.

Finalmente, deseamos expresarles a todos los periodistas y ejecutivos que desempeñan importante labor en los distintos  medios de comunicación, la más profunda de las gracias, por su noble apoyo a las iniciativas de esta institución de seguridad al ciudadano en pro de lograr el bienestar integral de los habitantes de la Región y del valle, así como del país en sentido general.

Con afectos y estimación, ¡Muchas felicidades!,

 General Aquino R. Reynoso Robles
Director Regional Oeste P.N.




Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario