Matan vigilante privado cuanto intentó evitar atraco en Santiago


Desconocidos asesinaron de un balazo la tarde de este miércoles a un vigilante privado que intentó evitar que una mujer fuera atracada por cuatro individuos que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, en un hecho ocurrido en el sector la Rosaleda, de Santiago.
La víctima fue identificada como Julián Robles, de 44 años de edad, quien era nativo de Cotuí. Pertenecía a la compañía Cegasa y trabajaba como seguridad de la Plaza Bio Nuclear.
Los informes dan cuenta de que la víctima observó que cuatro individuos en una motocicleta asaltaban a una mujer no identificada en la calle Paseo Oeste de la referida urbanización, pero que al acudir en su auxilio, éstos le dispararon causándole la muerte.
La Policía dijo que abrió una investigación para dar con los responsables del hecho, ocurrido pasadas las 5: 00 de esta tarde.
listin diario 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario