Margarita Cedeño recibe apoyo Masivo de los Sanjuaneros .



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La vicepresidenta y candidata a la misma posición del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Margarita Cedeño, encabezó este martes una marcha-caravana en San Juan de la Maguana que concitó el apoyo de miles de munícipes comprometidos con el progreso del país.
El recorriendo abarcó los barrios Villa Felicia, Ensanche La Fe, El Lucero, Comunidad Ginova, Carbonar, Loma Verde, Los Montones, Juan de Herrera, Corral de los Indios, Villa Liberación, Ensanche Anacaona, Los Multi, La Sánchez, Barrio El Matadero, La Resbalosa y Villa Flores.

Durante el recorrido, la Vicemandataria afirmó que el apoyo de San Juan a los candidatos de la boleta morada se debe a la gran obra de gobierno que ha hecho el PLD en la zona, apoyando a la región Sur con vías de comunicación, proyectos de desarrollo integral y espacios para promover el bienestar de sus ciudadanos. 
Instó a los electores de San Juan de la Maguana a que asistan a sufragar el próximo 15 de mayo, al reiterar que "los votantes son los protagonistas de la gran fiesta de la democracia". 

La Vicepresidenta y candidata se hizo acompañar de los aspirantes locales en su recorrido, constatando el apoyo decidido del pueblo de San Juan al triunfo del PLD y aliados en el próximo certamen electoral..


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario