Los nuevos maestros deben sustituir a los que tienen más de 8 años laborando en los campos según expreso dirigente de la ADP, hace llamado a los maestros a acudir a las actividades pautadas para el miércoles 13.



SAN JUAN……………….El dirigente de la ADP Salvador Moreta (Ayende) Expreso que los maestros que sean nuevos en el sistema deben de ir a sustituir a los que ya tienen más de 8 años en servicio en las escuelas de los campos y no en el pueblo.


El también secretario de Equidad con Perspectiva en Género de la seccional de la ADP dijo que el lunes próximo se volverán a reunir con las autoridades de Educación para continuar el dialogo de los tema de las completaciones, el posecionamiento de directores que postularon  y pasaron  su concurso entre otros temas que afectan la clase magisterial.


Salvador Ramón Moreta (Ayende)  Invito a los maestros a asistir a las actividades pautadas para el miércoles 13 del presente mes cuando se cumple el 46 aniversario de la fundación de la Asociación Dominicana de profesores a nivel nacional la cual iniciara con una ofrenda en la estatua del prócer  Juan Pablo Duarte a las 8 am.


Estas declaraciones por parte del Secretario de Equidad de la ADP en San Juan de la Maguana fueron emitidas mediante una entrevista en el programa de Opinión producido por el comunicador Miguel Furcal que se transmite cada sábado por tv 10 San Juan de 10 a 11 de la noche.

POR : CHRISTIAN MATEO
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario