Joven muere al estrellarse con poste de luz


SAN JUAN DE LA MAGUAN.- 10 de abril de 2016.- Joven de aproximadamente 25 años muere al perder el control y colisionar su cabeza con un poste de luz perdiendo la vida instantáneamente, el accidente se produjo alrededor de la 3:15 de la tarde en la calle Anacaona casi esq. José del Carmen Ramírez frente al Parque Gral. José María Cabral de esta ciudad.  

El joven es identificado como Willy Rodríguez del Monte de aproximadamente 28 años, hijo de la profesora francés María  del Monte y el fenecido Franco Rodríguez.
Según testigos el joven Willy perdió el control al atravesársele un señor en una Yipeta verde por la calle Estrelleta, chocando con un poste de tendido eléctrico, dejando parte de su cráneo en el mismo, al momento del accidente el fenecido llevaba el casco protector en el brazo, abriendo la posibilidad de que si él lo estuviera puesto, seguir con vida. Sus restos quedaron expuestos casi 50 minutos hasta que llegó el médico legista.     


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario