En San Juan Maestros piden el esclarecimiento del robo de 10 computadoras y 5 CPU en varias escuelas del municipio.



SAN JUAN DE LA MAGUANA................La asociación Dominicana de Profesores ADP filial San Juan piden a las autoridades correspondientes el esclarecimiento del robo de 10 computadoras de la Escuela Espejo y de 5 CPU de otro centro educativo ambos pertenecientes al Corbano Norte.


El prof. Jorge Ogando presidente de la ADP en esta parte del pais expreso ademas que estos robos se hicieron  hace varios dias y no han tenido respuesta de ningun organismo por lo que el caso sigue igual.


Tanto Jorge Ogando como Francisco de León secretario de Organización del gremio de los maestros expresaron ademas que es injusto que una maestra la cual entro al sistema el pasado mes de enero ya es directora del Liceo de la comunidad de Carpintero la cual identificaron como la Licda. Claribel Vasquez Ventura y dicho centro pertenece al distrito 02 06.


Los Miembros de la ADP en San Juan dijeron que en la semana procederán a la elaboración del calendario de actividad con miras a exigir sus reclamos en los próximos meses.
´

Estas declaraciones fueron ofrecidas el día de hoy en una asamblea realizada en el salón de actos del Liceo Pedro Henríquez Ureña de esta ciudad en donde se dieron cita decenas de maestros y maestras.


por christian mateo 


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario