Directora Regional de Educación expreso de se están cumpliendo con los acuerdos arribados con la ADP.




SAN JUAN..........La Licenciada Josefa Medina dijo que ese ministerio esta cumpliendo con los acuerdos que firmaron con la Asociación Dominicana de Profesores en esta Provincia.


Entre estos acuerdos están las completaciones de profesores en Liceo de Idiomas el cual sera solucionado en los próximos días, el traslado de maestros con tiempo en servicio entre otros.


La también directora Regional de Educación que comprenden las provincias de San Juan y Elias Piña expreso que las denuncia en medios de comunicación sobre la calidad de los alimentos de tanda extendida se están investigando para tomar las medidas pertinentes y solucionar dicho problema.


Estas declaraciones por parte de la Licda. Josefa Medina fueron ofrecidas en el programa de Radio Primera Plana conducido por el locutor y comunicador Jimmy Duval.




Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario