Diputada Lucia Medina realiza Operativo Medico en el sector de Corbano Sur en San Juan de la Maguana.



SAN JUAN………..La vice presidenta de la cámara de Diputados Lucia Medina (Yomaira) en coordinación con el Frente Danilista de Salud (FREDASALUD) Realizaron un Operativo Medico en Corbano Sur.


El Dr. Ranfis Báez presidente de FREDASALUD en esta parte del país dio las gracias a la diputada al tiempo de expresar que en ese sector Danilo Medina y Yomaira Medina ganaran abrumadoramente las elecciones próximas.




De su lado Yomaira Medina expreso estar comprometida con la salud de los residentes de ese sector a la vez de anunciar la construcción de un Centro Dermatológico para el beneficio de los residentes en Corbano Sur.


Al acto de apertura del Operativo Medico asistió el Vice Ministro de Educación Licdo. Luis León, la directora de Regional de Educación Licda. Josefa Medina, la Licda. Francis Duval Encargada Administrativa de la Provincial de Salud, El Dr. Bolívar Matos y Decenas de Médicos especialistas en diferentes Ramas de la Medicina.




El Operativo Medico tiene una duración de un día y es realizado en la Escuela los Damnificados del populoso sector de Corbano ur donde se dan cita cientos de personas y mujeres embarazadas.


Por Christian Mateo
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario