Decenas de Simpatizantes del ex presidente Hipólito Mejía pasan apoyar al Partido de la Liberación Dominicana y las candidaturas de Hanói Sánchez



SAN JUAN...... Miembros del Movimiento Los Trinitarios Con Papá se juramentaron la noche de este lunes con el PLD en un acto que contó con la presencia de dirigentes del Partido de Gobierno.






El señor Roberto Reyes Secretario del movimiento expreso que tomaron la decisión firme de apoyar al partido de gobierno en especial la candidatura alcaldesa de la arq. Hanoi Sánchez y del ing. Fernando Mora quien es el candidato a vice sindico por este municipio.


El juramento a los nuevos peledeistas fue hecho por la alcaldesa Hanoi Sánchez quien a su vez se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo y el ornato del municipio de San juan de la Maguana el cual según esta ha sido otro desde que la misma tomo posesión del ayuntamiento.


Asistieron además el Dr Ivan Piña, la Licda. Francis Duval, y decenas de ex simpatizantes de Hipólito Mejía quienes tomaron la decisión de apoyar al PLD para los comicios del próximo 15 de mayo.

POR: CHRISTIAN MATEO 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario