Dan primer picazo para la construcción de un acueducto en el Distrito de Sabaneta.



SAN JUAN………Con un monto de 35 millones de pesos fueron iniciados los trabajos para la construcción de un acueducto en la comunidad de Sabaneta de San Juan de la Maguana.


El síndico de ese distrito Manolo del Rosario dio las gracias al Presidente Medina por tomar en cuenta dicha comunidad con la construcción del Acueducto.


El ing. Demetrio Lluveres Vizcaino Director de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID) dijo que esta obra costara unos 35 millones de pesos y la misma será construida por la compañía Yunes al tiempo de dejarle un bote para los pescadores de la zona.


De su lado la vice presidenta de la cámara de Diputados Lucia Medina (Yomaira) expreso que esta obra vendrá a solucionar un problema de por años venia afectando las comunidades que colindan con Sabaneta.




Medina dijo además que serán iniciados los trabajos para la construcción de un centro de atención primaria en el Hingeñito para el beneficio de sus comunitarios.


Al primer Picazo del acueducto de Sabaneta asistieron el esposo de Yomaira el ing. Edgar Mejía Buten, Miller Castillo asistente de la legisladora, el ing. Vinicio de los Santos, El candidato a sindico Sócrates Medina y decenas de ingeniero de la EGEHID y Comunitarios del Distrito de Sabaneta de la Provincia San Juan.

por : christian mateo 



Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario