Conforman Frente del Sector Salud en apoyo al Presidente Medina por 4 años más.



San Juan……………...Con la presencia de decenas de profesionales de la salud en esta parte del país fue juramentado el Frente Sector Salud por 4 años más del presidente Danilo Medina.


El Dr Ranfis Báez Coordinador del Frente insto a los presentes a hacer el trabajo en dicha área para que Medina gane con una votación superior al 60% en las elecciones de Mayo Próximo.




Tanto  La Diputada Lucia Medina como el Dr Bolívar Matos expresaron que hay que votar por la casilla #2 del partido del Gobierno  para que de esa manera dicha organización política  quede en Primer Lugar en sufragios.




A la juramentación del Frente del Sector Salud por 4 años más del presidente Medina se dieron cita la Alcaldesa del municipio Hanoi Sánchez, El Dr Ivan Piña quien es el encargado municipal de dicho frente, los también Dres. Héctor Guerrero y Héctor Ortiz además de la Licda. Francis Duval y decenas de médicos y profesionales de la salud de esta región Sur.


POR CHRISTIAN MATEO 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario