Con la mediación de Yomaira Medina y el Gobernador William de Óleo Educación soluciona conflicto en el Liceo de los Bancos, mañana posesionaran al Prof. Juan Bautista de los Santos.


San Juan…………….Sera el día de mañana a las 9 am cuando se posesione al Prof. Juan Bautista de los Santos como director del Liceo de los Bancos después de más de 8 meses de conflictos.


Después de más 2 horas de reunión en el Liceo en cuestión la cual conto con la presencia de la Vice Presidenta de la Cámara de Diputados Lucia Medina se tomó la decisión de establecer el nuevo director Juan Bautista de los Santos en sustitución de Confesor Pérez del Rosario el cual queda sin funciones según las autoridades de educación.



Yomaira Medina tuvo que mediar en el conflicto que por más de 8 meses se mantuvo en el Liceo de los Bancos el cual tiene como director a Confesor Pérez del Rosario el cual según la ADP es apoyado por el actual síndico Máximo Melendez.


En la reunión también participaron el Gobernador de la Provincia William de Oleo, Josefa Medina directora Regional de Educación, Los Directores de distrito Santo Luciano Y Francisco Cepeda del 02 05 y 02 06 respectivamente, Máximo Melendez director de la Junta Guanito los Bancos, el Padre Franquelo como representante del Obispo entre otros.

por: christian mateo 


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario