Comunitarios de los Bancos expresan que esa comunidad carece de Agua Potable.



San Juan…………….Residentes en la comunidad de los Bancos se quejaron ya que según estos el agua potable solo llega a una parte de la población por la cual pasan calamidades para conseguir el preciado líquido.


Ondina Valdez y Nerito Melendez ambos del sector de Galindo de los Bancos dijeron que las amas de casa y agricultores pasan mucha lucha para conseguir el agua y que la misma afecta el Liceo de dicha comunidad el cual para ser higienizado deben conectar una bomba eléctrica.


Dijeron que tienen que comprar botellones de agua para cocinar y para hacer algunos quehaceres del hogar por lo que hicieron una llamado a las autoridades correspondientes para que vayan en auxilio de estos.


En horas de la mañana de hoy se pudo observar varias mujeres del sector el Galindo  con cubetas en la cabeza las cuales buscan el agua a varios kilómetros de la comunidad de los Bancos debido a que la misma no llega a las tuberías de las casas.


POR CHRISTIAN MATEO 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario