Comunitarios de Barranca brindan respaldo a Danilo Medina y Lucia Medina.


SAN JUAN DE LA MAGUANA……….Residentes en la comunidad de Barranca realizaròn un acto de apoyo al presidente de la Republica Licdo. Danilo Medina Sánchez y a la diputada Lucia Medina.





Los dirigentes del PLD Pablo Adames y Nancy Mora expresaron que en esa comunidad el partido de gobierno en especial Yomaira Medina sacara por encima de un 80% de los votos en las próximas elecciones del 15 de Mayo.




De su lado Yomaira Medina expreso que hay que votar en la casilla número 2 de las tres boletas para que de esta manera el Partido de la Liberación Dominicana sea la organización política más votada.



Al encuentro se dieron cita los dirigentes Francis Lora, el Dr Bolívar Matos, Tania Mora, Vinicio de los Santos, el Licdo. Santos Luciano la asistente de la legisladora Miller Castillo y decenas de simpatizantes del partido morado en la comunidad de Barranca


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario