Carolina Mejia dice que el sector agropecuario en San Juan esta en quiebra total pese a que el Presidente es Oriundo de esta provincia.


SAN JUAN...............La candidata a vice presidenta de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Moderno PRM Carolina Mejia realizo un encuentro con candidatos y dirigentes de esa organización política en esta Provincia acto celebrado en la casa del Señor Julio Suero Marranzini Km 2 carretera San juan Azua.


Carolina Mejía expreso que desde que se posicione como la vice presidenta de la República trabajara en favor de los mas desposeídos del país con  la creación de fuentes de empleos y mas inversión en la educación y la salud.


La acompañante de Luis Abinader adujo ademas que viene en rescate del sector agropecuario de San Juan el cual esta abandonado por el presente gobierno Peledeista trayendo fondos para que los agricultores de la zona salgan de toda sus deudas y este vuelva a ser el Granero del Sur.


Posterior a esta actividad Carlina Mejía realizo un Mano a Mano en el mercado nuevo en donde recibió el respaldo de vendedores de mismo y la cual estuvo acompañada de los candidatos Eulalio Ramirez, Ayran Sánchez, Frank Ramirez, Fabian Antonio del Villar, Ezequiel Montilla, Modesto Mendez del Frente Amplio y otros destacados dirigentes del PRM y partidos Aliados.


La misma tiene previsto visitar los Municipios del Cercado, Las Matas de Farfan, Valle Juelo y Juan de Herrera en donde serán realizadas diferentes actividades de Respaldo a su Candidatura a Vice Presidenta de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Moderno.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario