Canó, Cruz y Marte apoyan a José Reyes, acusado de golpear a su esposa, a través de video en instagram


El  pelotero dominicano José Reyes sigue recibiendo apoyo de sus compatriotas en las Grandes Ligas, mientras espera la decisión final del comisionado de Las Mayores, Rob Manfred sobre su situación en la que se encuentra suspendido tras ser acusado de violencia doméstica.
El más reciente fueron los criollos Robinson Canó, Nelson Cruz y Ketel Marte, además del lanzador venezolano Felix Hernández y Adam Lind, todos miembros de los Marineros de Seattle.
Canó subió en su cuenta en la red social de Instagram un video junto a sus compañeros de equipo, en el que manifiestan su apoyo y cantan el  tema musical de Reyes interpretado junto al reguetonero, Jay The Prince, el cual lleva por nombre “Sigo Arriba”. 
“La Melaza”, apodo con el que es conocido el jugador, fue detenido el pasado 31 de octubre en el Hotel Wailea Four Seasons Resort de Hawai cuando su esposa lo denunció por haberla golpeado.
A pesar de que un juez ha desestimado el caso, “La Melaza” todavía espera la resolución del Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, quien no ha dado un veredicto por el caso del dominicano.
Hace  días, sus compatriotas y estrellas de los Medias Rojas de Boston, David “Big Papi” Ortiz y Hanley Ramírez colgaron un video en Instagram en donde por igual cantan el tema y mandan mensajes de apoyo al popular “Melaza”.
listin diario 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario