Ayran Sánchez felicita a los Periodistas de la Provincia San Juan en el día Nacional de estos el cual es conmemorado cada 5 de Abril de cada año en Republica Dominicana.



San Juan…………..La candidata a Diputada por la Alianza PRM/PRSC Ayran Sánchez felicito  a los Periodistas a nivel Nacional en especial a los de esta Provincia Sureña.


De la misma manera lo insto a seguir haciendo un trabajo de calidad e imparcialidad como es digno de ser en una profesión tan noble y especial como esta que se encarga de dar a conocer los hechos noticiosos de interés a la sociedad Dominicana.


Ayran Sánchez Candidata a diputada por los municipios San Juan de la Maguana, Juan de Herrera y Bochechio por la Alianza  PRM/PRSC elogio además el trabajo que desde los periódicos digitales, impresos, la Radio, La televisión local y nacional, las Emisoras Online y demás medios  hacen los profesionales de la comunicación en esta parte del País.


El 5 de Abril de cada año se Celebra el Día Nacional del Periodista en la Republica Dominicana en honor  al nacimiento del Periódico El Telégrafo el cual fue el primer periódico Dominicano que circulo en el año 1821 cuyo editor fue José Núñez de Cáceres a quien se señala como el fundador del periodismo en Republica Dominicana.


POR CHRISTIAN MATEO

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario