Aumentan atracos en San Juan, Piden Mayor patrullaje en los sectores del Lucero y Perpetuo Socorro del Km 3.


San Juan......El dirigente comunitario Hipólito Beltrez alias Foro expreso que la tasa de atracos a aumentado en el sector del Lucero de San Juan de la Maguana próximo a la construcción de la escuela camino hacia Jinova. 
Dijo que en horas de la noche es cuando más los antisociales cometen sus fechorías por lo que los comunitarios de dicho sector hacen un llamado al General Aquino Reynoso Robles director Regional Oeste para que haya un mayor patrullaje en la zona para disminuir los cosos. 
De su lado también residentes del sector Perpetuo Socorro del Km 3 carretera San Juan - Las Matas los cuales pidieron guardar su identidad dijeron que  la ola de asaltos y el uso de armas Blancas, chilenas y otras armas de fabricación caseras han aumentado en gran manera. 
Dijeron esperar la intervención del encargado regional de la Uniformada en esta parte del país Gral. Aquino Radhamés Reynoso Robles  el cual dijeron que hace un buen trabajo en pos de disminuir la tasa de delincuencia en la provincia de San Juan.

por : christian mateo 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario