Apresan miembros 5 bandas Santiago


SANTIAGO. En los primeros 15 días de este mes la la Policía desmanteló cinco bandas y apresó a 96 de sus integrantes, quienes fueron sometidos a la justicia por la comisión de robos, asaltos, atracos, homicidios, porte ilegal de armas de fuego y venta de drogas. Así lo informó hoy el general Neivis Pérez Sánchez, comandante policial en la zona, quien agregó que fueron decomisados 18 mil gramos de marihuana, crack y cocaína.
Sus declaraciones se produjeron a través de la división de prensa de la institución en esta ciudad y precisó que del total de arrestados, 42 fueron sometidos por robos y asaltos a mano armada en la vía pública, 12 por homicidio y 34 por dedicarse al tráfico y micrográfico de drogas, así como ocho personas con igual número de armas sin documentos.
Por igual, fueron recuperados 34 vehículos robados, entre ellos 10 carros, siete yipetas, 15 motocicletas, un camión y una camioneta.
Con relación al hallazgo de los estupefacientes, la Policía aseguró que en los allanamientos fueron incautados 26 mil 490 pesos y 1,900 dólares, gracias a acciones de agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN), con el apoyo de miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales.
El general Pérez Sánchez precisó que esos resultados forman parte del incremento del patrullaje policial en comunidades santiagueras como Tamboril, Licey, Navarrete, Gurabo, entre otras.
EL NACIONAL 
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario