Apresan concubino de la señora Persia Casilda Baez quien se presume fue el autor de darle muerta a la misma en un hecho acontecido hace mas de 6 meses en la comunidad del Hato de la Culata.


SAN JUAN DE LA MAGUANA...............Mediante una rueda de prensa realizada en la cede de la direccion regional Oeste de la Polica se dio a conocer el apresamiento de un hombre el cual es sindicado como el autor de la muerte de una señora hace ya mas de 6 meses.


El general Aquino Radhames Reinoso Robles expreso que el Señor Ricardo Antonio Herrera de 67 años fue apresado la tarde de ayer Jueves debido a que todos los indicios e investigaciones dan a relucir que este fue el asesino de la Señora Persia Casilda Baez Terrero.


Expreso ademas de el mismo sera puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para que el mismo de cuenta de sus hechos y si es culpable pague por el mismo.


Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa en la cual estuvieron presentes ademas el Licdo. Hitler Starlin Sanchez fiscal, El coronel Livio Mejía Cepeda encargado de la unidad de investigaciones de homicidio entre otros altos oficiales de la policía nacional pertenecientes a la Regional Oeste de San Juan.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario