ADP y las autoridades de educación no llegan a acuerdo en la Reunión sostenida la tarde de hoy por lo que se mantiene el llamado a paro indefinido a partir del Lunes 11 del presente mes



San Juan…….Tras casi 3 horas de reunión entre la Asociación Dominicana de Profesores ADP y las Autoridades educativas Josefa Medina directora Regional de Educación, Francisco Cepeda del Distrito 02 06 y Santos Luciano del 02 05 no se puedo llegar a ningún acuerdo.


La directora Josefa Medina le planteo a los miembros de la ADP en esta parte del país que le den un compas de espera de 20 días para solucionar el problema de los Bancos planteamiento que fue rechazado por la directiva presente encabezada por su presidente el Prof. Jorge Ogando.


De su lado tanto Jorge Ogando Presidente de la filial como Salvador Moreta (Ayende) expresaron que las autoridades de educación solo tienen 2 días más para solucionar el conflicto de la dirección del Liceo en cuestión el cual fue ganado por el prof. Juan Bautista de los Santo.





En dicha reunión estuvieron también presentes los directores del distrito Santo Luciano y Francisco Cepeda del 02 05 y 02 06 respectivamente y 10 de los 11 directivos de la ADP por lo que acordó solo que el comité de traslado se reúna mañana a las 8 am para tratar varios temas.


Pese a los esfuerzos de que se les de 20 días de plazo  por parte de las autoridades de educación de  la Provincia San Juan la ADP se negó a aceptar dicha propuesta alegando que ya ese conflicto lleva más de 8 meses sin solución.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario