ADP hace llamado a un paro indefinido a partir del 11 del presente mes en todos los centros educativos de la Provincia de San Juan si las autoridades de Educación no cumplen con los acuerdos.


San Juan................Pese a las constantes reuniones y los acuerdos arribados por la ADP y las autoridades de Educación en esta parte del pais esta llama a un paro indefinido de labores si Educaicon no cumple con lo prometido en esta semana.


El anuncio fue hecho por el presidente de la filial Prof. Jorge Ogando el cual expreso que son diversos los problemas que confronta ese gremio desde hace ya varios años entre los cuales están el nombramiento de personas que cobran en instituciones del estado sin justificar el sueldo como docente.


Ademas la falta de solución de la dirección del Liceo de los Bancos 2do el cual fue ganada por el porf. Juan Bautista de los Santos el cual no ha podido posesionarse, la falta de trasla, completaciones de maestros con mas de 10 años en servicios, la colocación de directores sin ir a concurso y sin tener los años correspondientes como maestros entre otros.


De su lado Francisco de León secretario de Organización de la ADP en San Juan adujo ademas que le darán un compás de espera de una semana a las autoridades de educación para que cumpla con los acuerdos arribados en las reuniones con estos lo cual en dichas reuniones participaron todo los directivos del gremio, la Directora Regional Licda. Josefa Medina, Francisco Cepeda del distrito 02 06.


Esta tarde a las 3 pm esta pautada una reunión entre los Directivos de la ADP y las autoridades de Educación tanto Josefa Medina directora Regional, y los directores de los Distritos educativos 02 05 y 02 06 Santos Luciano y Francisco Cepeda.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario