ADP desestima paro programado para el Lunes 11 del presente mes, habrá docencia.


San Juan…………..La filial de la Asociación Dominicana de Profesores ADP dejó sin efecto el llamado a paro indefinido pautado para el próximo lunes 11 del corriente mes.


El anuncio fue hecho por el presidente del gremio en esa parte del país Prof. Jorge Ogando el cual también expreso que seguirán la lucha en post de que las autoridades educativas cumplan con todos los acuerdos arribados con ese sector.




De su lado también Francisco de León y Salvador Moreta (Ayende) ambos directivos de la ADP expresaron que el hecho de dejar sin efecto el paro programado no quiere decir que el gremio dejara de reclamar que los directores que ganaron su concursos sean posesionados tal y como se hizo con el Prof. Juan Bautista de los Santos en Liceo de los Bancos entre otros problemas.




Estas declaraciones fueron ofrecidas mediante una asamblea realizada en el salón de actos del Liceo Pedro Henríquez Ureña de San Juan en la que acudieron cientos de maestros y maestras y estuvieron presentes diez de los once por parte de la directiva de la Filial de los profesionales  de la educación.


por: christian mateo 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario