UASD confirma muerte del exrector Mateo Aquino Febrillet

La Universidad Autónoma  de Santo Domingo (UASD), confirmó la muerte del exrector Mateo Aquino Febrillet este  viernes, quien recibiera un disparo en el pecho durante un incidente ocurrido en  un restaurante de la capital.

Febrillet, era candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal y, según informaciones, habría tratado de mediar en una discusión que sostenían  Blas Peralta y Edwar Montás, ambos candidatos a diputados. 

La información fue ofrecida esta tarde  a El Gobierno de la Tarde, en el espacio que coordina Domingo Páez y que integran Alex Batista y Abigail Soto.

En el hecho, además resultó herido el candidato a diputado Edward Montás  por el Partido Reformista Social Crisitiano (PRSC).

Según versiones, Montás le habría  propiciado una galleta a Peralta, y Febrillet, tratando de mediar, se llevó en su vehículo a Edward, pero fueron perseguidos por Blass y  sus hombres y un  disparo se le pegó en el pecho al exrector. 

Fuente: z101.com

Share on Google Plus

Sobre yefry oviedo

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario