Tony del villar dice ira ha la sindicatura ha servir las diferentes comunidades

SAN JUAN DE LA MAGUANA...El  candidato  a la alcaldía  de este  municipio por  los Partidos Revolucionario Moderno y Reformista Social Cristiano y demás organizaciones  aliadas, Tony Del Villar, declaro que  acepto ser postulado a esa posición .

electiva  municipal  para  servir  a esta comunidad  con honestidad y  hacer  un ayuntamiento  más   humano.
Tony Del Villar declaro que servirá  a  todos los residentes en San Juan de la Maguana  sin banderías  políticas ni partidos, porque las  necesidades de la comunidad no tienen color, por lo que  de  resultar  elegido  para esa  posición viene  a servir.
Dijo que no acepto  la postulación a la Senaduría  por San Juan a  través  del PRM, PRSC  y demás  organizaciones aliadas, porque  ya le  sirvió a  la comunidad  y al país cuando fue Senador, por  lo que  ahora  aspira  a servir  a  la comunidad  desde  el cabildo.
Tony Del Villar, señalo que  de resultar  ganador  de la alcaldía  o sindicatura en San Juan de la Maguana, la  comunidad  tendrá  nuevamente  la asistencia para  servicios fúnebres, medico, farmacia, laboratorio, de los cuales  los  pobres de la comunidad fueron despojados.
Dijo que  desde  el  cabildo habrá  respaldo para  comunidad, solución a  los problemas  municipales.
El candidato  a la sindicatura  o alcaldía  de  San Juan de la Maguana, por el PRM-PRSC y otras entidades, Tony Del Villar, criticó duramente  que los envejecientes, minusválidos y otros fueron despojados  de  la asistencia  social  que  el cabildo  le había  aprobado.
TONY DEL  VILLAR  RESALTA  ROL DE LA MUJER.
El candidato a  la  alcaldía  de San Juan de la Maguana, resalto el rol  que hoy  tiene  la  mujer  en la sociedad  dominicana.
Destaco  los  pasos de   superación que ha logrado la  mujer dominicana  en  educación, laboral, sindical, política  entre  otros  aspectos  de la  vida diaria.
Resalto que  hoy tenemos   dos  mujeres candidatas  a la vice presidencia  del  país  y otras que  aspiran a la presidencia.
Tony  Del Villar  afirmo en  base  a su esfuerzo  y sacrificios  la  mujer  dominicana compite  en  todos los estamentos, calificando  la misma de excelente administradora.
Asevero que la mujer dominicana pese  a la estrechez  económicas, ya que la  mayoría  gana  sueldos de  miseria, hace   malabares para  mantener  a sus  hijos, precisando que  esta  sufre  aun  las desigualdades sociales.
El candidato a  la alcaldía  o sindicatura en San Juan de la Maguana, por el PRM-PRSC y otras  entidades, afirmo que la  mujer  dominicana   tendrá  un rol de principalías  en el proceso electoral de  mayo  próximo.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario