Tirotean patrulla de la P.N. En San Juan de la Maguana


Supuestos delincuentes tirotearon y lanzaron piedras a una patrulla de la Policía, en el distrito municipal de Las Zanjas, que trató de apresarlos mediante orden de arresto, no resultando ninguno de los agentes heridos.
De acuerdo a una nota de la Policía, la patrulla estaba encabezada por el segundo teniente Eusebio Peña Pérez, mientras que quienes hicieron los disparos y lanzaron las piedras son identificados como Eduardo Ramírez (El Buey), Buliki, Paco, Calin, Digno y Canine.
En su boletín de prensa, el cuerpo del orden informó que esas personas tienen varias órdenes de arresto en su contra por la comisión de varios delitos que han cometido en el distrito municipal de Las Zanjas, como son robos, asaltos y agresiones físicas con disparos a personas de la clase civil.
Luego de haber tiroteado y lanzarles piedras a los agentes que integraban la patrulla, el grupo que formaría parte de una asociación de malhechores, emprendió la fuga.
Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) buscan activamente al grupo para apresar a sus integrantes y someterlos a la acción de la justicia.
Esmil Agramonte Duval, de 25 años, residente en la calle Duarte 56, de esta ciudad, fue apresado mediante orden de arresto No. 511/2016, luego de ser acusado por el colombiano Jesús Gabriel Aguilar Cordora, de 33 años, de la suma de RD$15,000 en efectivo, tarjeta de residencia dominicana.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario