Rehabilitación filial San Juan, reconoció en el día de la mujer a una de sus pacientes,


San Juan de la Maguana._ La Asociación Dominicana de Rehabilitación filial San Juan, reconoció en el día de hoy a una de sus pacientes, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

 La reconocida corresponde al nombre de doña Austria residente en una comunidad de la provincia Azua de Compostela,a quien se le otorgó un pergamino y una ayuda económica.

Marcia Alcántara Carmona,administradora de esta entidad expresó que Doña Austria es un verdadero ejemplo de superación para su comunidad y nuestra sociedad. Narró además,que antes de recibir atenciones en el referido centro,ella misma se daba una autoterapia en la empalizada de su casa,tras haber sufrido una trombosis que le impedía caminar.

Sánchez Carmona asimismo,agradeció a Dios, al cuerpo de fisiatria, terapia física y ocupacional quienes han colaborado en manera conjunta para que ésta y otros tantos pacientes que allí acuden,puedan reitegrarse a su vida cotidiana.



Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario