PRM , PRSC y Aliados realizan toque de bandera en la entrega de la ciudad de San Juan de la Maguana este Domingo Santo.



SAN JUAN……………….El Partido Revolucionario Moderno, El Partido Reformista Social Cristiano y las fuerzas aladas realizaron la tarde de este domingo Santo un Toque de Banderas frente al parque Duarte de esta Ciudad.


En la misma estuvieron presentes los candidatos a Diputados Frank Ramírez y Aylan Sánchez (Pola) del PRSC , Tony del Villar candidato a Alcalde, Martínez Morillo candidato a Regidor, José Piña candidato a Senador entre otros.


Decenas de dirigentes, miembros y simpatizantes tanto del PRM, del PRSC y del Frente Amplio se dieron cita en el toque de banderas el cual inicio a las 2 pm y culmino pasadas las 5 de la tarde pese a ser un Domingo Santo.



En dicha actividad también estuvieron presentes el ex síndico del municipio Alejandro Uribe Castillo ( Lolocito), Menegildo de la Rosa, Modesto Méndez ambos del Frente Amplio. Nicolas de los Santos entre otros dirigentes destacados de esas Organizaciones Políticas.


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario