Policía Nacional da inicio al operativo Semana Santa 2016 en las Provincias que componen la Regional Oeste de la Uniformada.


SAN JUAN……………..Con más de 200 agentes de la uniformada  los cuales están divididos en las tres provincias que componen la Regional Oeste fue  iniciado el Operativo de la Semana Mayor según expresara el Director Regional Oeste Gral. Aquino Radhames Reinoso Robles.


Reinoso Robles hizo un llamado a las personas que se desplazan desde y hacia los balnearios de las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña a actual con medida y a no ingerir alcohol durante el  asueto ya que se pueden evitar asi que personas pierdan la vida durante regresan a sus hogares.



Al tiempo de expresar que este es un tiempo para Reflexionar y buscar de Dios y que se hace necesario que cada uno ponga de su parte para que no hayan casos que lamentar en esta parte del país.



El director Regional Oeste de la Policía Gral. Aquino Radhames Reinoso Robles adujo además que se incautaran todas las armas que sean usadas en lugares de expendio de bebidas alcohólicas y que si están legalizadas les serán devueltas a sus propietario el próximo lunes cuando ya haya concluido el asueto de la Semana Santa.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario