Policía Nacional apresa dos hombres eran perseguidos por homicidio ocurrido en San Juan

 
SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que están bajo arresto dos hombres acusados de matar a otro con múltiples heridas de balas en San Juan de la Maguana.
Los detenidos por el hecho son Johan Francisco Valdez Sánchez (a) Johan y/o Cacón) de 24 años, y Leonardo Salvador Sánchez Montero (a) Charlie, de 29, quienes eran buscados mediante las órdenes de arresto número 564 y 608-2016, por la muerte de Digno Familia del Rosario, quien fue asesinado el pasado cinco de marzo.
La institución del orden precisó que el pasado 17 de marzo Valdez Sánchez fue entregado por sus familiares a las autoridades de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) en San Juan de la Maguana.
Mientras que Sánchez Montero se entregó a través del sacerdote Donald Castillo de la iglesia católica del sector Villa Liberación, y la señora Alginia Montero a la Policía de esa localidad.
La uniformada señaló que los prevenidos están bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario