Policía apresa hombre habría participado en asesinato de primos prestamistas en Gazcue


El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, informó que fue apresado un hombre que habría participado en el crimen de dos primos prestamistas, por cuyo hecho un nacional chino le habría prometido o el pago de cien mil pesos.
Báez Aybar  ofreció la información en su cuenta de Twitter donde no dio la identidad del detenido. Mientras que está prófugo el extranjero que habría pagado por la muerte de los primos José de los Remedios Silva de los Santos   y Héctor Antonio Méndez Rodríguez, de 54 años.
La Policía había señalado al chino Guo Se Liang Situ (Fran), como principal implicado en el doble crimen ocurrido en una cisterna de un edificio en construcción en el sector de Gascue, de esta capital.
“Preliminar: MP y PN apresan hombre, confeso participante en doble crimen de primos en Gazcue. Recibiría RD$100,000 de parte de chino prófugo” indicó.
La Policía había alertado al Ministerio de Defensa y a la Dirección General de Migración, para que mantengan un monitoreo constante y eviten que salgan del pais el principal sospechoso.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario