PLD juramenta Fuerza Morada RS 21 en San Juan.




San Juan de la Maguana.- El Partido de la Liberación Dominicana  realizo en esta ciudad la juramentación del  equipo de trabajo político Fuerza Morada RS 21 la tarde del pasado domingo. Este acto estuvo encabezado por el ex diputado y coordinador provincial del partido Lic. Mauro Piña Bello y conto además, con la presencia de destacadas figuras como son el Senador de la provincia Ing. Félix Bautista, la  diputada Lic. Lucia Medina,  así como coordinadores y comisiones municipales de esta entidad política, entre otros.

El Lic. Piña Bello expreso que Fuerza Morada fue creada con la intensión de mantener un equipo electoral de trabajo en San Juan de manera permanente, para asegurar que el PLD es la fuerza política más grande que existe en la Republica Dominicana. Destaco también , que la estructura del mismo consta de 18 coordinadores localizados estratégicamente en cada  distrito municipal; y de igual forma uno  en el caso urbano de cada municipio que compone toda la provincia de San Juan, con alrededor de 10,049 personas a realizar un arduo trabajo de campo organizado.
El ex diputado exhortó a los miembros del mencionado equipo político, asumir el compromiso de sumar integrantes al mismo de los ciudadanos hábiles para votar en las próximas elecciones del 15 de mayo del corriente año.

Por otro lado, el actual senador y candidato al mismo cargo Ing. Félix  Bautista resalto a los miembros de Fuerza Morada que un juramento no es un relajo, sino el principio de asumir responsabilidades. Manifestó asimismo, que su mayor deseo es que en esta parte del país haya mayores fuentes de empleo, en especial para la población joven.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario