En San Juan ....Joven Hiere su pareja y luego se quita la vida.

En San Juan de la Maguana ....Un joven de 26 años de edad le propinó un disparo a su ex pareja y luego este se mató con la misma arma con la que la disparó a su ex pareja en un hecho ocurrido la tarde de este martes en la calle Pedro Henríquez Ureña en el sector de Córbano Sur, próximo al liceo católico de esta ciudad.


El joven Damián de Óleo le dio un disparo a su ex pareja la cual fue identificada como Marlenny Montilla Ogando de 24 años de edad y quien se debate entre la vida y la muerte en la sala de cirugías del hospital Dr. Alejandro Cabral.

Según se informó  Marlenny Montilla Ogando y Damián de Oleo tenían varios días separados y la mujer estaba sacando sus pertenencias de la casa en donde vivía con el hoy occiso, este llegó a la casa y procedió a propinarle un disparo a su ex mujer y luego se suicidó con la misma arma de fuego.

Los médicos que en estos momentos están interviniendo a Marlenny Montilla Ogando expresaron que el estado de la misma es delicado.

El cadáver de Damián de Óleo se encuentra en la morgue del hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad.

REDACCIÓN : arco del sur 
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario