Incidente en la JME por inscripción de boleta del PRM en SJM


SAN JUAN DE LA MAGUANA, 18 marzo, 2016….Un incidente se originó anoche en la Junta Municipal Electoral por una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que cumplía un mandato de los dirigentes nacionales rechazadas por los dirigentes locales.
El incidente es el resultado de contradicciones internas por la lista de los candidatos a regidores para las elecciones del próximo 15 mayo.
En horas de la tarde, el delegado electoral del PRM, Enercido Corcino Lebrón, había advertido que no permitirían que desde la capital le impusieran candidatos.
Dijo Corcino que había recibido información de que desde Santo Domingo habían enviado una comisión, con la intención de modificar, tanto el orden como las posiciones en la boleta municipal.
Sostuvo que respetaron la posición de Fabián Antonio del Villar, como candidato a alcalde, pero cambiaron el orden de la boleta que los dirigentes locales, luego de una convención, presentaron en la Junta Municipal Electoral (JME) el 26 de febrero, y eso no lo van a permitir.
Los integrantes de la comisión enviada a la JME por dirigentes de la capital son Antonio Angomás, doctor Osvaldo Canario y el licenciado Genaro Pimentel.
Los tres miembros de la comisión son miembros del comité municipal del PRM aquí.

por: franklin garcia 
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario