Hieren dos a tiros en San Juan de la Maguana


Dos hombres resultaron heridos de bala, en hechos separados, y un tercero fue apresado en flagrante delito cuando apuntaba con una pistola a varias personas que se encontraban en un colmado de esta ciudad.
Maikel Mora Barreiro (Maikel), de 21 años, y Deivi Ramírez Féliz, de 28 años, presentan herida de arma de fuego en región axilar derecha, y en la pierna izquierda, el primero fue herido por un tal Moreno, mientras que el segundo la Policía no dio a conocer su nombre.
En tanto que José Aquino, de 35 años de edad, residente en la calle 27 de Febrero, de este municipio, fue apresado en flagrante delito por el sargento de la Policía, Rafael Olivero Suero, cuando manipulaba y encañonaba con una pistola a personas que se encontraban en el colmadón Barni Súper Fría, ubicado en la calle Eusebio Puello esquina 19 de Abril.
El arma con la que apuntaba a las personas en referido colmadón es la pistola Arcus, calibre nueve milímetros serie 22HG400359, que porta con licencia al día expedida por el Ministerio de Interior y Policía, según un parte suministrado por la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario