Hallan cadáveres de dos Sanjuaneros dentro de edificio en construcción en Santo Domingo

SANTO DOMINGO. La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) informó que los dos cadáveres hallados en un edificio del sector de Gascue, en el Distrito Nacional, fueron enterrados en el sótano de la estructura.
El director del DICRIM, general Ney Batista, dijo que para encontrarlos fue preciso utilizar perros que siguieran el rastro de sangre. Una investigación preliminar indica que las víctimas recibieron golpes contusos.
Para extraer los cadáveres fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.
Las víctimas fueron identificadas por Juan Silva Fernández, hermano y primo de ambos. Los fallecidos son los primos José Silva Fernández y Héctor Méndez, quienes supuestamente llegaron al edificio para cobrar una deuda.
Los familiares habían denunciado ayer la desaparición de ambos ante la Policía Nacional.
Los cadáveres fueron encontrados en un edificio en estado de terminación ubicado en la calle Arístides Fiallo Cabral, esquina Mahatma Gandhi, en Gascue.


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario