Franklin Almeyda dice “el PLD no tiene oposición”

Santo Domingo.-El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Franklin Almeyda Rancier afirmó hoy que esa organización ganará en primera vuelta las próximas elecciones ya que según él, no tienen oposición.
Almeyda Rancier dijo que el PLD ganará en mayo con más solidez de lo esperado ya que se encuentran compitiendo solos, por no haber partidos de oposición, lo que calificó de preocupante. Manifestó que el presidente del PLD Leonel Fernández, va asumir todos los trabajos políticos a fines de apoyar a los candidatos de esa organización.
“El Comité de Campaña lo dirige el candidato presidencial quien a su vez  establece las responsabilidades, y no el presidente del partido. Los que deben subirse en “la patana” son los candidatos y Leonel no es uno, por esta razón usted no lo ve en primera fila, el candidato es Danilo Medina”,  explicó el dirigente político.
El dirigente Peledeísta declaró que estas no son unas elecciones corrientes, ya que la última vez que se hicieron votaciones donde se escogía juntos al Presidente, el  Congreso y los Municipios fue en el año 1994, dijo además, que este es un proceso electoral que sea visto complicado para los partidos pero reconoció que la Junta Central Electoral (JCE), está haciendo su trabajo.
Franklin Almeyda Rancier ofreció estas declaraciones en el programa Hoy Mismo, conducido por los periodistas Cesar Medina, Luisín Mejía, Oscar Medina y Dany Alcántara, que se transmite por Color Visión.
Fuente: ElDIA.COM.DO
Share on Google Plus

Sobre yefry oviedo

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario