Frank Ramírez vendrá en boleta PRM, solo falta elegir mujer para completar lo congresual.


San Juan de la Maguana (SJM). A falta de pocas semanas ya el Partido Revolucionario moderno tendría su boleta congresual conformada, solo faltando elegir una mujer para completar la cuota que es exigida por la ley y l ajunta central electoral.

Conforme expresiones de Frank Ramírez, de manera oficial ha agradecido a la dirección de su partido por elegirlo el candidato a diputado dentro de los tres puestos que disputara el PRM en la provincia. Dentro de esta oferta estaría acompañando al empresario Ramírez, tal vez un representante de Dominicanos por el Cambio y la faltante a seleccionar una dama para conformar el grupo de tres de los diputados, teniendo cuenta que el aspirante a senador será el Dr. Jose Rodriguez Soldevila, oriundo de Las Matas de Farfán.


Al saber la confirmación, el Lic. Ramírez con muestra de mucha alegría utilizo todas sus redes sociales para informar el desenlace de la acreditación de su candidatura con las siguientes palabras:
¨Con mucha alegría, responsabilidad, entrega y pasión asumimos la postulación oficial como candidato a Diputado que nos confirma nuestro Partido Revolucionario Moderno, (PRM).
Hoy iniciamos una carrera junto a los hombres y mujeres que han creído en nuestras propuestas y han confiado en nuestra persona… Este carro arrancó y no tiene reversa hasta alcanzar nuestra meta de llegar a la Cámara de Diputados. Estamos firmes, porque San Juan necesita de hombres dispuestos a luchar por un presente y un futuro mejor.¨
Prosiguió su escrito el ahora candidato a diputado agregando; que confiado en el apoyo que siempre hemos recibido de nuestro pueblo y dispuesto a trabajar día y noche por los males que nos aquejan… Somos representantes de nuestra juventud, del sector empresarial y agrícola… Somos el cambio reflejado en el rostro de cada sanjuanero que alberga la esperanza de tener mejores condiciones de vida y un verdadero progreso… Cuento con usted!!!

Por Héctor Solís
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario