Equipo Político de la Diputada Lucia Medina entrega Habichuelas con Dulces y botellas de Agua a conductores de San Juan de La Maguana.


SAN JUAN………………Con motivos de las festividades de la Semana Mayor el Equipo Político de la Vice presidenta de la Cámara de Diputados Lucia Medina (Yomaira) entregaron  Habichuelas con Dulce a conductores que pasaban por la entrada de la Ciudad.



La actividad estuvo presidida por la asistente de la representante de la Cámara Baja la Licenciada Miller Castillo quien junto a un equipo de hombre y mujeres realizaron su acostumbrada entrega de Habichuelas con dulce y botellas de Agua a los choferes que se desplazan desde y hacia San Juan.



Cabe destacar que el Equipo político de Yomaira Medina Reitero  a la ciudadanía a andar con comedimiento y a respetar las leyes de tránsito para así evitar hechos de sangre que enluten a las familias Sanjuaneras. 

Por Christian Mateo 


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario