Entregan menor acusado de matar a otro por viejas rencillas

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 08 de marzo de 2016.- la policía informó este martes, sobre la conducencia de un menor de 17 años acusado de haberle dado muerte a otro menor de 15, el pasado sábado 5 de este mes, por  viejas rencillas personales.   
 
El nombre es omitido por razones legales, pero se informa que fue trasladado a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N., por sus familiares, en la noche de ayer, quien es acusado de haber dado herida de muerte al menor José Luis Galva, quien residía en la calle principal de la sección de Pueblo Nuevo, Distrito Municipal del Rosario.

El detenido, tan pronto cometió  el hecho emprendió la huida, en fecha 27-02-2016, el occiso y el victimario sostuvieron una riña, donde el extinto le ocasionó un palo, el cual se mantenía en aceche del mismo y le ocasionó la herida que produjo la muerte, hecho ocurrido en el paraje cardón de dicho distrito.
El mismo será puesto a disposición de la justicia para fines correspondientes. 

por: franklin garcía

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario