Edesur inaugura servicio 24 horas en Juan de Herrera y El Cercado en San Juan


San Juan de la Maguana.- EDESUR Dominicana y la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), inauguraron este martes la incorporación al servicio 24 horas de electricidad, a los municipios del Cercado y Juan de Herrera, beneficiando más de 40 Mil residentes de 25 comunidades.

Los trabajos consistieron en proyectos de rehabilitación de redes y mejoras en las zonas intervenidas, la inversión de estos en El Cercado, fue realizada por la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, con un costo superior a los RD$ 106 Millones, mientras que en Juan De Herrera, el proyecto fue llevado acabo por EDESUR.

 El Administrador Gerente General de EDESUR, Rubén Montás, expresó que la inclusión de estas comunidades al programa de electricidad interrumpida, es un compromiso que la empresa a cumplido en beneficios de sus clientes.
Entre las comunidades Beneficiadas se encuentran; Juan De Herrera, La Estancia (Las Matas), El Cercado, Hondo Valle, Juan Santiago (D.M), La Cana, Guazumal, Pasatiempo, Los Santiles, Los Capaces, Cañafistol, Zona Urbana de Juan De Herrera, Jinova (D.M). Además Sosa, Los Montones, CMP La Estancia, Mamon, Derrumbadero, El Pinar, La Cienega, Rancho de la Guardia, Rancho De Pedro, Los Guineos, Juan De La Cruz y Zona Urvana.

A los actos asistieron autoridades del sector eléctrico, así como personalidades de la regional quienes mostraron satisfacción por la puesta en funcionamiento del programa 24 horas de Electricidad. Por: Katherine Matos.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario